En Borbonlandia, les encanta discutir o criticar con gente que no tiene ninguna capacidad de entendimiento. Se eleva a categoría de prodigio a personas que su única capacidad es sacarse una foto, o escribir con los pulgares (si, los dedos gordos).
Esperanza Aguirre no iba a poner al frene de su feudo a nadie que le hiciera sombra, por lo tanto doy por hecho que si eligió a la tuitera de su mascota, como su delfina, sabia muy bien lo que estaba haciendo.
Y entonces vamos a lo que nos importa. ¡¡¡¡¡Ese vestido!!!!!
El color, bien, no está mal, pero es que te queda como a un cristo dos pistolas. Teniendo la foto de frente parece que no está hecho a medida, el pliegue de la teta izquierda es como si le sobrara tela y ese costuron de arriba/abajo, con esos dos pliegues, parece como si fueras deforme de cintura para arriba. Yo le hubiera puesto un cinturón, evidentemente blanco, para resaltar la buena amistad entre dos grandes pueblos. A la altura de la cadera y la barriga (por cierto, hay que cuidar esa barriga) hace "flojos", nada que no se podría haber solucionado con una buena faja y no parecer un cuerpo escombro.
Y como no me quiero eternizar, solo otra puntuación para el Javi. La camisa no le llega al cuello, la barriga parece metida para parecer más ancho de hombros y los puños, que decir de los puños.
Si yo fuera tan liberal como vosotros, a los stylist los estaba mandando pal paro en cero coma.