viernes, 1 de junio de 2018

SPRINGFIELD o BENIDOR

Que haríamos si no tuviéramos publicistas? Me encantan estos seres, que en sus pequeños o grandes cerebros se combinan las cosas de distinta manera que a los demás de los mortales
Este anuncio, para mi, es la prueba inequívoca de que el lado derecho funciona distinto que el izquierdo.
En este vídeo, se trata de "defender" los apellidos comunes, corrientes, frecuentes.... te vienen a decir, que no importa tu apellido sino, lo que tú eres, poniendo una serie de casos en cual reina la confusión, al ser apellidos de los llamados habituales, y lo hacen mofándose sobre las personas que, según ellos, les dijeron en algún momento de cambiarse el apellido por uno con mas gancho, o sea, ingles.
Springfield (como se pronunciara esto) pertenece al grupo Cortefiel. Ahora no se como está su capital, pero como cliente de dicha empresa, creo que hay pocas empresas españolas, que hayan copado el mercado como lo hizo en su momento esta empresa, siendo una de las primeras en lanzar firmas también españolas de las llamadas "de lujo". y en lugar de seguir en esa linea, de marca de alta calidad, se van hacia el lado oscuro, o sea, confundirse entre los todos. Cuanta gente si se le preguntara por esta marca, no diría en principio que es de otra cadena de ropa?
Pues esto todo lo mezclan, lo revuelven, lo agitan y como acaban  reivindicando los apellidos castizos, castellanos, comunes, etc.? Pues muy sencillo, con una frase en ingles. toma ya!
Esto me recuerda mucho a la entrega de los Goya, que reivindican el cine español, pero con un vestido de Gucci. Será por no tener diseñadores en España!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario