Somos una gran familia, abuelos, nietos, hijos, bisnietos, etc. Tenemos una casa familiar, que durante todo el verano, vamos pasando todos, de una manera más permanente o más de pasada, todos. Algunos ya nos vamos a finales de Mayo para ir preparando la casa para el ajetreo que le va ha caer encima. Mi tía 73 años, se unió a mediados de Junio, esta es la protagonista de esta historia. Pasan los días y la casa cada día está mas bonita, mas acogedora, mas hogareña, sabe que en breve, vendrá mi madre y esa guerra de hermanas vale para todo, si cuando estoy yo está mejor, todo más cuidado, que te has olvidado de esto, que si no estoy yo, se nota....bueno la típica guerra de las hermanas.
Llega Diadermine a nuestras vidas, y le digo a mama, cuando llegas tengo una crema (mi madre es la mujer que más se cuida del mundo, creo que viaja con una maleta solo de productos de belleza) me pregunta si es "su" crema, y le digo que no, es una crema maravillosa que le va ha quitar 20 años y que hasta ha ganado un Premio Novel rejuvenecedor celular profundo. Y que me contesta ella?.....Cuando vas ha dejar de creer en los Reyes Magos?¡ Mama, esto es "tecnología"!. Y tú una crédula. Me saca de mis casillas, siempre tiene la razón, ella lo sabe todo y los demás somos tontos. Madres!
Bueno, a lo que vamos, le digo a la tía, mira que crema voy a probar, dicen que es muy buena, la probamos juntas? Vale? Mi tía que en cuestión de cremas, también se apunta a un bombardeos y dice, pues claro. Empezamos a probar las cremas, yo convencida de que la crema era buena, mi tía, convencida de que "mal no le iba ha hacer". Pasan los días, y si parece que si, que funciona, mi tía me mira con la cara de.....esta niña es tonta (paso de los 50 pero para ella sigo siendo una niña). Yo sinceramente cada vez me encuentro mejor, la piel más clara y parece que esas arrugas que empiezan a salir no se ven tanto, sinceramente veo a mi tía también mejor. Ella me dice: Hija, las cremas valen para que no envejezcas antes de tiempo, pero no lo retrasan. Y yo sigo con lo mio: Pues yo sinceramente, te veo mejor.
Va llegando la familia y una de mis hijas, me dice: Que te has echo? Tienes muy buena cara. Mi sobrina Natalia, llevábamos un años sin vernos, me dice, tía has visto a la abuela? Cada día está mas joven, debió de hacer una pacto con el diablo.
Y llegó el GRAN DÍA, Llegaba mama, 72 años, la mujer que más se cuida del mundo, nunca le falta tiempo para su persona, horas y horas, delante del espejo, la belleza personificada. Se encuentra a su hermana y le dice:¡¿ Te has operado?! No es una pregunta, es una SENTENCIA!
La semana siguiente, me dijo que cogiera en su habitación una chaqueta, y sabéis lo que encontré en su tocador? DIADERMINE EXPERT REJUVENECEDOR CREMA DE DÍA Y CREMA DE NOCHE!


















