CanelonesBonito del Norte Mayonesa Heinz
Con pocos ingredientes puedes hacer un plato delicioso que gusta a niños y grandes. Simplemente, bonito y mahonesa y consigues unos maravillosos canelones de pescado ESQUISITOS!
Esta receta, acepta distintas variedades, puedes mezclar el bonito y la mahonesa, con huevos cocidos y quesitos o crema de queso y ya tienes otra variedad de este plato. Si no quieres volverte loca haciendo bechamel, la puedes comprar ya hecha o sustituirla por nata y al horno.
Has probado ha mezclar nata con MAYONESA HEINZ? Patatas fritas, un poco de beicon o chorizo fritos en dados pequeños, la mezcla de HEINZ y nata, al horno.....y a chuparse los dedos!!!!
Tema ¡peligroso! las verduras. No te comen verduras, aunque los amenaces sin dibujos? Escondeselas con MAYONESA HEINZ, no dejarán ni el plato.
Os dejo una fotografía de la socorrida ensaladilla de verano. Siempre en la nevera, siempre preparada. Quien se resiste a esto? La foto no es mía, es de la cuñada de mi hijo, él dice que es la mejor ensaladilla del mundo, evidentemente, no delante de mi! Jajajaj!



No hay comentarios:
Publicar un comentario