martes, 11 de julio de 2017

REALMENTE HEINZ ¡LA MAYONESA!

Hablar de HEINZ, es hablar de salsas, es hablar de salsas de calidad, calidad y variedad, si necesitamos una salsa, solo se nos ocurre una HEINZ.
Todos hemos mojado en mayor o menor medida, en estas salsa, que hay marisco COCKTAIL, que hay que darle a los niños verduras TOMATO KETCHUP,  perritos calientes, quien se reiste a la MUSTARD?, costilla asada, sin BARBECUE?, y así suma y sigue.
Hoy nos vamos a ocupar de la salsa por excelencia aquí, la MAYONESA o como decimos algunos MAHONESA. La guerra viene si es una salsa Francesa o de la isla de Mahón.  Como soy de tirar más pa´casa, pues suelo llamarla Mahonesa.
En casa no se necesita ninguna fiesta para tirar de la mahonesa, nos gusta, está en nuestra nevera siempre, con cualquier cosa...mahonesa. Este fin de semana (ya están los críos de vacaciones) pues nos vamos reuniendo en la casa familiar y bueno entre ensaladas, ensaladillas, filetes de pollo, patatas fritas, etc. no hay mahonesa que nos llegue.
Solemos separar un poco de salsa en un bol aparte, para los adultos de gustos fuertes, y pelamos, lavamos y picamos en un picador de ajos o a mano, muy pequeñitos, y los mezclamos con la salsa, si te gusta el ajo, no te puedes negar este capricho, mahonesa con ajo. También le puedes añadir, pimientos del piquillo, también muy finamente picados, que se deshagan en la salsa. Y como no, para los niños, huevos rellenos con mahonesa y atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario