Antes (no hace tanto) se distinguía a una mujer (ahora si voy ha hablar solo de mujeres) porque llegada una edad (no sé porque) se cortaban el pelo. Pelo corto....más de 30 años. Esto ha cambiado mucho, el pelo (melena) ya nos acompaña toda la vida. Hemos aprendido a cuidarlo, a mimarlo, a darnos cuenta, que es una parte tan importante de nosotros, como nuestro rostro. Lo acompaña, lo adorna, lo ensalza. Así mismo no tenemos reparos, en tintarlo, dándonos distintos aspectos, que nos favorezcan o no, nos representan.
Hoy, no hay que tener miedo al tinte, se ha evolucionado mucho y los productos gozan de una gran calidad, en mayor o menor medida, pero al mismo tiempo, las condiciones del pelo de cada uno/a, puede que hagan que un pelo se resienta más o menos y, el pelo, a diferencia de la piel, sale del cuerpo, por eso no solo hay que hidratar, para dentro , sino que tiene que llevarlos al "más allá".
Todas las que tenemos animales, sabemos que cuando alguien se fija en tú mascota, lo primero que dice es: Que preciosidad de pelo! Es algo innato, ver un perro o un gato, con el pelo brillante y decididamente, pensar "Es un perro cuidado". Bueno pues a nosotras/os, nos pasa lo mismo.
Todos/as recordamos el pelo negro y liso de Nefertiti o, el rubio y ondulado de Marylin.
Y, que podemos hacer nosotras (volvamos a las chicas) para que nuestro pelo sea nuestra seña de identidad......Pues aquí entra en escena ELVIVE!
ELVIVE, pone otra vez, a nuestro servicio, sus Mascarillas. Los grandes secretos de la cosmética para que todas tengamos el PELO, si, con mayúsculas, que todas/os queremos lucir,el pelo es lo que nos representa, lo que nos identifica, lo que seduce, lo que enamora.




No hay comentarios:
Publicar un comentario