sábado, 1 de julio de 2017

PANTENE UN MINUTO.

Ni un minuto más, ni un minuto menos.
Sinceramente, no me esperaba menos de Pantene, soy consumidora habitual de sus productos, más por la mania de mi hija, que por iniciativa propia, pero el caso es que soy consumidora.
Volviendo a mi hija, si tiene una manía, ese es su pelo, cada vez que sale un nuevo producto hay que probarlo, puesto que su MELENA, son palabras mayores.
Es profesora de natación y su pelo pues sufre bastante con el cloro de las piscinas y estando casi todo el día mojado.
Estos días estuvo de vacaciones y a donde se fue, pues al Mar. El ultimo día, o sea, ayer, me llamo para decirme: Haz el favor de irme a comprar una mascarilla, que no sabes como llevo el pelo. Ni hola mama, como estas, todo bien por ahí, estoy encantada de volver a casa y estar contigo. No, una mascarilla para el pelo, su MELENA viene destrozada.
Y, que pasó, pues que se me olvidó, se me fue la olla, como dice ella. Cuando llegó, lo primero que me vino a la cabeza, que fue? pues eso, la mascarilla! Se metió en la ducha y le di, vuestra ampolla, me miró diciendo: y esto? y yo toda dueña de mi le dije: Es lo mejor de lo mejor, me dijiste que traías el pelo destrozado y esto es lo mejor. Salió de la ducha, y le pregunté: Qué tal la mascarilla? Ahora cuando lo seque lo vamos a ver, en principio parece, ( ¿parece? si sera maniática la tía), que bien. La teníais que ver salir, parecía un anuncio de tv, es verdad que ella se cuida mucho el pelo, pero es que iba......de verdad,parecía un anuncio. El pelo suelto, brillante, se movía con la precisión de una ola, parecía que acababa de salir de la peluquería. Iba encantada y yo mas encantada aún. Habéis ganado una, bueno dos, incondicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario